Re: [escepticos] Esto es lo que hay... [era, vaya a saber qué..]

Lun Ago 26 20:45:02 WEST 2013

On 26 Aug 2013 21:22, "Francisco Mercader" <mercader en franciscomercader.es>
> [Mercader]
> No sé si se trata de una persona  que escribía tod@ con arrob en s , imagino
que para no 'visibilizar' su género y que me montó aquí un pollo al
comentar yo algo sobre la bisexualidad. Yo había dicho-creo recordar- que
aparte de haber tenido excelentes amigos  homosexuales y un  par de chicas
lesbianas con las que  me llevaba bien en el  trabajo , había tenido, sin
embargo, alguna mala sensación con personas que se declaraban bisexuales,
más que nada porque había conocido a dos, en distintas épocas de mi vida,
 que se caracterizaban, las dos igual, por un egoismo antológico en sus
relaciones con los demás.   Se me ocurrió relacionarlo con  el sesgo
descaradamente  unidireccional con que estas dos personas, al parecer,
 concebían sus relaciones sexuales.

-Un cuerpo cilíndrico de madera, flota en el agua
-Un cuerpo cónico de madera, flota en el agua.
-Conclusión: todos  los cuerpos de base circular flotan en el agua.