Re: [escepticos] Esto es lo que hay... [era, vaya a saber qué..]

Richi Melide richi.melide en gmail.com
Lun Ago 26 11:54:50 WEST 2013

...Es una pavada del quince, que diría la tal Bea. Escomo el "Campamento de
verano" de tele5 pero con ínfulas de "alternativos".

++++++++

Cojonudo Inés, eso mismo estaba pensando yo ;)
No sé si visteis el programa de las "jornadas", pero me meo de risa con una
actividad: "Ayuno colectivo". JODER! Cómo se come eso?? (qué bien traído me
salió) ¿Qué hacen? ¿¿Se sientan a la mesa y no comen??Hostias, si lo mejor
de todas las reuniones, sean de lo que sean, son las cuchipandas, porque
los ultraveganos o como coño se llamen también cenarán, ¿no?

En fin...

Saludos
Richi (corralerx visibilizado como hombre)