RE: [escepticos] Esto es lo que hay... [era, vaya a saber qué..]

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Dom Ago 25 14:24:39 WEST 2013

Sigo dándole vueltas desde que lo mandaste. Hay mucha chicha ahí dentro (cómo son las relaciones en determinados ámbitos, cómo es ambiente el de la comuna en un pueblo abandonado de Soria, etc.) y no consigo llegar al meollo. Le he pasado el enlace a un grupo de gente que me lo podrá comentar desde distintos aspectos: una feminista militante, una fan de la macrobiótica que ha pasado temporadas en entornos semejantes... hasta una escritora, porque la verdad es que la historia tiene filón. A ver si colaboran y comento por aquí sus aportaciones.

La comuna de Manzanares la conozco superficialmente, hace ya bastantes años que no paso por ahí y supongo que muchas cosas habrán cambiado: entraba dentro de mi zona de tesis doctoral, me los crucé varias veces y alguna vez paré a saludarlos, cosa normal en una comarca prácticamente desértica, pero ni me podía imaginar lo que se cuece por ahí dentro. Eso sí, es impagable el lenguaje del anarcofeminismo: "un compañero visibilizado como hombre le dijo que se fuera", "Machete al anarcomacho"...

Saludos,
Juan

Date: Sat, 24 Aug 2013 12:14:47 +0200
From: joseluis.vm en terra.com
To: escepticos en dis.ulpgc.es
Subject: Re: [escepticos] Esto es lo que hay... [era, vaya a saber qué..]
El 23/08/13 21:24, Mr Reivaj escribió:
> [MR] ¿Surrealismo?... Pues no,... Y el caso es que se cuenta una agresión.
>
> <
> http://veganqueermanzanares.wordpress.com/2013/08/15/sobre-la-agresion-cometida-por-jaime-sanchez-martinez-en-el-veganqueer/
> ¿Qué opináis a la vista de los datos?. ¿Visualizar como mujer, visualizar
> como hombre...?
> Salud

Una tal bea dice esto:
"estoy de acuerdo con que las agresiones han de ser denunciadas pero lo que aqui exponéis, a mi, como mujer adulta y responsable y con mucho amor propio y feminista a la muerte, me parecen ridículas; a ese pavo si te incomoda se le mete una patada en el culo y ya, vuestro comportamiento (el follartelo aunq no tengas ganas!!!!!, el hablar a escondidas de el, el reunirse todas para casi lincharlo…) a mi me parecen infantiles y de una paveria que no me gusta un pelo. "
Y esto es lo que a mi me parece.