Re: [escepticos] Esto es lo que hay... [era, vaya a saber qué..]

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.com
Sab Ago 24 11:14:47 WEST 2013

El 23/08/13 21:24, Mr Reivaj escribió:
> [MR] ¿Surrealismo?... Pues no,... Y el caso es que se cuenta una agresión.
>
> <
> http://veganqueermanzanares.wordpress.com/2013/08/15/sobre-la-agresion-cometida-por-jaime-sanchez-martinez-en-el-veganqueer/
> ¿Qué opináis a la vista de los datos?. ¿Visualizar como mujer, visualizar
> como hombre...?
> Salud

Una tal bea dice esto:

"estoy de acuerdo con que las agresiones han de ser denunciadas pero lo que aqui exponéis, a mi, como mujer adulta y responsable y con mucho amor propio y feminista a la muerte, me parecen ridículas; a ese pavo si te incomoda se le mete una patada en el culo y ya, vuestro comportamiento (el follartelo aunq no tengas ganas!!!!!, el hablar a escondidas de el, el reunirse todas para casi lincharlo…) a mi me parecen infantiles y de una paveria que no me gusta un pelo. "

Y esto es lo que a mi me parece.

--
"Ninguna ciencia, en cuanto a ciencia, engaña; el engaño está en quien no sabe." Miguel de Cervantes