Re: [escepticos] Esto es lo que hay... [era, vaya a saber qué..]

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Dom Ago 25 18:37:37 WEST 2013

El 25 de agosto de 2013 15:24, Juan Juan <juanrogar en hotmail.com> escribió:

> Sigo dándole vueltas desde que lo mandaste. Hay mucha chicha ahí dentro
> (cómo son las relaciones en determinados ámbitos, cómo es ambiente el de la
> comuna en un pueblo abandonado de Soria, etc.) y no consigo llegar al
> meollo. Le he pasado el enlace a un grupo de gente que me lo podrá comentar
> desde distintos aspectos: una feminista militante, una fan de la
> macrobiótica que ha pasado temporadas en entornos semejantes... hasta una
> escritora, porque la verdad es que la historia tiene filón. A ver si
> colaboran y comento por aquí sus aportaciones.

> [...]
repercusión en muchos foros. En esta lista (la corrala) en ocasiones ha
intervenido una persona que creo pudiera estar relacionada con el Colectivo
Anarquista de Manzanares y tal vez pudiese hacer alguna aportación al tema
a parte (o además) de los ribetes patológicos que puedan despuntar en el
mentado Jaime sobre el que se hacen caer chuzos a mansalva y autor o
responsable a lo que parece del blog http://distri-maligna.blogspot.com.es/.
Por cierto en este blog relató su versión de los hechos en su momento y
ahora ha desaparecido.
Lo dicho, es un caso curioso y con más interés de lo que parece a primera
vista como bien dices
Salud

--
Mr Reivaj