[escepticos] Cristina Cifuentes grave por accidente

Vie Ago 23 12:30:56 WEST 2013

2013/8/23 <<"tei''>>> <oscar.vives en gmail.com>:

> Te pregunto tu opinion, y espero que me des tu opinion despues de
> haberlo razonado. No que eches balones fuera como si esto fuera una
> discusion de internet que estuvieras intentando "ganar".

Mi opinión basada exclusivamente en mi experiencia personal está más
que expuesta en los mensajes anteriores: siendo un padre de una hija
inmigrante en una escuela pública plagada de niños inmigrantes, no he
detectado ninguno de los problemas que citas.
Ni los profesores tienen que hacer las notas para los padres en
N-idiomas, ni los niños tienen problemas para entender el castellano,
ni ningún profesor o tutor nos ha manifestado que tenga que hacer
trabajo extra.

Sí que tengo quejas, sin embargo, con el contenido de los libros de
texto donde he visto cosas que no me gustan (desde magufadas a
directamente errores de bulto, faltas de ortografía, etc.). Pero tengo
la sospecha de que las editoriales de los libros no los hacen
dirigidos a los inmigrantes, sino a los alumnos de básica en general,
sean de colegios públicos o privados, con inmigrantes o sin ellos.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/