[escepticos] Cristina Cifuentes grave por accidente

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Vie Ago 23 11:19:03 WEST 2013

El 23 de agosto de 2013 11:00, <<"tei''>>> <oscar.vives en gmail.com> escribió:

> Los gobiernos abren las puertas a los emigrantes, y parece razonable
> en paises con crecimiento negativo que puede verse en una situacion el
> que la mayor parte de la poblacion necesita cuidados y quiere recibir
> una pension.

[MR] Opinión

> Sin embargo las personas que entran suelen aceptar peores condiciones
> laborables, y suponen una presion a la baja de los sueldos,  viendose
> afectados quienes ya tenian sueldos bajos.
> Aumentan la presion sobre las viviendas.   Se traen niños, que se ven
> insertados en un sistema ajeno,  los profesores tienen que lidiar con
> clases que parecen las naciones unidas, y baja el nivel escolar.
> sobretodo en la escuela publica, la privada puede no se ve tan
> afectada.

[MR] Opinión

> ...... el racismo y la xenofobia tienen ..... argumentos.

[MR] Hecho cierto

> En España ademas tenemos unos impuestos muy altos.

[MR] Altos para las personas de menos ingresos. Con esta condición, hecho
cuierto.

> Un conocido mio el
> ultimo mes que trabajo como autonomo hacienda le pedia 3000 euros, un
> mes que solo facturo 1200, y que no le pagaron.  Ahora esta en el
> paro, no porque no pueda trabajar, sino porque no puede pagar los
> impuestos que le exigirian.  Esta persona me comenta que en las obras
> hay rumanos y otros extranjeros haciendo su trabajo sin regular.

[MR] Opinión

> De todos mis amigos, ninguno tenemos novia, algunos vivimos en casa de
> nuestros padres, otros comparten piso con conocidos (incluso los que
> ganan un buen sueldo). Nadie se plantea formar una familia, mucho
> menos tener hijos. No se si hay mucha gente en nuestra situacion, si
> somos un pueblo errante, sin hogar.

[MR]

> Yo tengo casi 40 años, y no me planteo conocer a nadie, ni nada por el
> estilo. No voy a comprar ninguna casa, ni voy a formar ninguna
> familia.  A no ser que me toque la loteria, pero no juego a la loteria
> :P
>
> [MR] Opinión

> --

Resumen :
A) Temas posibles a tratar del mensaje  :
1 - El racismo y la xenofobia tienen argumentos. [y los utilizan]
2 - Impuestos desiguales en España. Quien más tiene menos paga

B) Destino de las opiniones de tu mensaje

http://goo.gl/FG8xor

Salud

--
Mr Reivaj