[escepticos] Cristina Cifuentes grave por accidente

<"tei''>> oscar.vives en gmail.com
Vie Ago 23 12:13:06 WEST 2013

2013/8/23 José Ángel Morente <joseangel at morente.org>:

> ¿Eso es opinión o hay datos que lo respalden?

Te pregunto tu opinion, y espero que me des tu opinion despues de
haberlo razonado. No que eches balones fuera como si esto fuera una
discusion de internet que estuvieras intentando "ganar".

ℱin del ℳensaje.