[escepticos] Cristina Cifuentes grave por accidente

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Vie Ago 23 09:21:59 WEST 2013

El 22 de agosto de 2013 23:56, Miguel Nogueira <miguelpenon en yahoo.es>escribió:

> Con respecto a lo que se ha dicho sobre las anteriores legislaturas en
que la sanidad era maravillosa voy a opinar, con el permiso de MR, que
cualquiera puede hacerlo si despilfarra el dinero de las generaciones
futuras.
> A Rajoy puedo odiarlo por mentiroso y por ladrón pero no por controlar la
prima de riesgo.

[MR] Hechos :
España es el tercer país europeo en que más crece la deuda pública

 "Lo preocupante en el caso español no es solo el nivel alcanzado, sino la
velocidad a la que aumenta. En los últimos 12 meses, el endeudamiento se
incrementó en 15,2 puntos, a un ritmo solo superado por Grecia (24,1
puntos) e Irlanda (18,3 puntos), dos países rescatados. En el primer
trimestre de este año, España es también el tercer país que más escala: la
deuda pública sube 4 puntos, solo por detrás de los 7,7 de Irlanda y los
4,7 de Bélgica. En el arranque de año, la deuda española crece más que la
griega (3,7 puntos).

En los meses de abril y mayo, no recogidos por Eurostat, la deuda pública
ha seguido creciendo con fuerza y se sitúa ya en el 89,6% del PIB. Por
primera vez, la deuda pública española supera los 20.000 euros por
habitante."
Fuente :
http://economia.elpais.com/economia/2013/07/22/actualidad/1374483519_643743.html

Opiniones :

Rajoy explica que el aumento de la deuda se debe a las facturas «en los
cajones»
Mariano Rajoy, ha explicado ..... que el aumento de la deuda de las
administraciones públicas en España, ........ se debe ...... facturas «en
los cajones», y que se ha decidido que era mejor que aflorara.
Fuente:
http://www.abc.es/espana/20130315/abci-rajoy-deuda-bruselas-201303151335.html

Resumen : ¿Qué hacer con las opiniones?
http://goo.gl/FG8xor