[escepticos] Cristina Cifuentes grave por accidente

Jue Ago 22 15:36:26 WEST 2013

El 22 de agosto de 2013 15:22, Miguel Nogueira <miguelpenon en yahoo.es>escribió:

> Pues mientras en el mundo existan fronteras pues me parece lo normal y
> lógico. Para situaciones como esa es por lo que existe la propiedad privada
> y la organización por naciones. Claro que si preferimos el comunismo puro,
> pues adelante. Pero o todos o ninguno.
>  Espero que no se malinterprete este escueto mensaje.
> Un saludo.

A no ser que consideres que durante las dos legislaturas anteriores
vivieramos en un régimen comunista puro, la atención médica era un derecho
para todos los residentes (legales e ilegales) en España.
saludos pepet
pdta: Si la Constitución reconoce unos derechos FUNDAMENTALES debería
legislarse garantizar el disfrute de dichos derechos en este país, si
considerar eso es comunismo puro, pues fale.