[escepticos] Cristina Cifuentes grave por accidente

Akin akinlg en gmail.com
Jue Ago 22 21:27:45 WEST 2013

El 22 de agosto de 2013 21:29, Miguel Angel <mimartin en unizar.es> escribió:

> Sí, he leído el artículo, en contra de tu suposición, pero como he dicho
> antes , no es un hecho irrefutable, sino un informe de gente de las que
> desconozco sus credenciales y que puede estar fuertemente ideologizada,
> pues
> esto no es ciencia sino un debate político también.
> Y es por mucho que esa opinión me parezca plausible y simpatice con sus
> conclusiones, pero mi intervención se produjo para criticar la pretensión
> de
> que una opinión o un indicio se les califique de "hechos" o "datos".
> [...]
Si dudas de la transcripción, buscas la fuente, en vez de simplemente decir
"como es un periódico rojo no me lo creo"

¿Te lo crees si lo ves en un periódico inglés?

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2364765/20-000-extra-NHS-deaths-Labours-watch-amid-calls-site-inspectors-struggling-hospital.html

¿Quizás otro?
http://www.telegraph.co.uk/health/heal-our-hospitals/9934555/Thousands-more-NHS-deaths-could-have-been-prevented-government-adviser-says.html

Puedo buscarte más referencias si quieres, Todos se hicieron eco del
informe de sir Brian Farmer para el gobierno británico.

¿No es un hecho irrefutable? Hombre, si quieres una demostración matemática
va a ser imposible. Pero para esos 20.000 muertos igual es un hecho
bastante rotundo.

Akin

Akin