[escepticos] Cristina Cifuentes grave por accidente

Miiguel A mimartin en unizar.es
Vie Ago 23 14:46:54 WEST 2013

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Akin

AKIN>Si dudas de la transcripción, buscas la fuente, en vez de simplemente
decir "como es un periódico rojo no me lo creo"

- MA.Anda, he dicho eso del periódico rojo!!!!! ¿te encantaría , verdad? Tu
mundo es un mundo de fachas y o rojos , me da igual...siempre el pueblo
unido bueno y los malos, cualquiera que discrepe de ti...¿Quieres decir que
quieres juzgar mis intenciones según tu mentalidad partidista? Pues aquí te
equivocas, la noticia no es "roja", es "azul":

(cito tu enlace) "Tories will seize on the findings to attack Labour’s
handling of the health service."

O sea,los conservadores aprovechan el caso para criticar la gestión
laborista. Eso ya me vale para ser MUY CAUTO sobre lo que aquí al inicio del
hilo se llamado "hechos " y/o datos. Y vuelvo a repetirte que yo dudaba de
la realidad de unos hechos zarandeados por la pasión política, no de la
plausibilidad de una opinión , ni de su sustento en evidencias indiciarias,
controvertidas complejas. Pero yo no lo veo todo blanco o negro, irrefutable
o mentira. No diré de nadie que no lo ha dicho "como es un periódico
rojo/facha no me lo creo"...lo rápido que has sacado el tema, al parecer
encasillándome en los fachas, muestra bien poca lozanía en tu apego a los
hechos y probablemente bastante a los prejuicios políticos.

AKIN¿Te lo crees si lo ves en un periódico inglés?
......¿No es un hecho irrefutable? Hombre, si quieres una demostración
matemática va a ser imposible. Pero para esos 20.000 muertos igual es un
hecho bastante rotundo.

Pues versa, los sistemas de salud, como todo en la vida, no responden de
forma univoca y lineal al factor presupuesto... (cito) """- He is expected
to describe poor care, medical errors and management blunders, suggesting
that the Stafford hospital scandal was far from a one-off. """

MA. Los factores implicados no permiten interpretarlos de forma unívoca o
unifactorial, en mi opinión. Pero claro, para ti, -o para quien habló al
inicio del hilo-, es un hecho irrefutable que en España ha habido muertos
por los recortes, más que por cualquier política alternativa.

Miguel a

Akin