[escepticos] Cristina Cifuentes grave por accidente

Miguel Angel mimartin en unizar.es
Jue Ago 22 20:29:07 WEST 2013

Sí, he leído el artículo, en contra de tu suposición, pero como he dicho
antes , no es un hecho irrefutable, sino un informe de gente de las que
desconozco sus credenciales y que puede estar fuertemente ideologizada, pues
esto no es ciencia sino un debate político también.
Y es por mucho que esa opinión me parezca plausible y simpatice con sus
conclusiones, pero mi intervención se produjo para criticar la pretensión de
que una opinión o un indicio se les califique de "hechos" o "datos".
Miguel A.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Akin
Enviado el: jueves, 22 de agosto de 2013 16:50
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Cristina Cifuentes grave por accidente

El 22 de agosto de 2013 16:15, Miguel Angel <mimartin en unizar.es> escribió:

> Eso es obvio.
> Sin embargo, por otra parte no es un axioma ni un hecho irrefutable
> que una reducción del presupuesto global de Sanidad produzca muertes.
> Desde luego no lo es porque sea la opinión de un señor andaluz, porque
> hay otros que niegan eso con igual autoridad. La mortalidad es una
> estadística y su correlación con factores se hace en artículos
> científicos, no en debates bueno-facha.

Supongo que antes no me leíste, pero lo repito:

 Del proceso privatizador español sí los hay, en el Reino Unido, y no son
nada alagüeños:
http://www.elplural.com/2013/03/17/una-investigacion-en-reino-unido-revela-q
ue-los-recortes-en-sanidad-pudieron-provocar-al-menos-20-000-muertes-en-una-
decada/

Hombre, diría que por lo menos es un dato como para sospechar.

--
Akin