[escepticos] Cristina Cifuentes grave por accidente

Akin akinlg en gmail.com
Jue Ago 22 15:49:41 WEST 2013

El 22 de agosto de 2013 16:15, Miguel Angel <mimartin en unizar.es> escribió:

> Eso es obvio.
> Sin embargo, por otra parte no es un axioma ni un hecho irrefutable que una
> reducción del presupuesto global de Sanidad produzca muertes. Desde luego
> no
> lo es porque sea la opinión de un señor andaluz, porque hay otros que
> niegan
> eso con igual autoridad. La mortalidad es una estadística y su correlación
> con factores se hace en artículos científicos, no en debates bueno-facha.

Supongo que antes no me leíste, pero lo repito:

 Del proceso privatizador español sí los hay, en el Reino Unido, y no son
nada alagüeños:
http://www.elplural.com/2013/03/17/una-investigacion-en-reino-unido-revela-que-los-recortes-en-sanidad-pudieron-provocar-al-menos-20-000-muertes-en-una-decada/

Hombre, diría que por lo menos es un dato como para sospechar.

--
Akin