[escepticos] Galgos y Mastines, era Cristina Cifuentes grave por accidente

Akin akinlg en gmail.com
Jue Ago 22 20:07:59 WEST 2013

El 22 de agosto de 2013 20:45, Jose Luis VM <joseluis.vm en terra.com>escribió:

> No me cabe duda de que tus perros son tan "educados" como dices, yo he
> disfrutado de dos perros (hasta que murieron) con características similares
> a los que tu describes y creo que la educación es fundamental, cualquier
> perro es una buena compañía hasta un perro con mal comportamiento, cuando
> eliges una raza lo que te "garantizas" (hasta cierto punto) son una serie
> de características físicas y predisposiciones de comportamiento (con todas
> las precauciones de algo que debería ser mejor descrito), que son las que
> hemos seleccionado al "fabricarlos".

El comportamiento parece cumplirse bastante. Es difícil ver un border
collie que si es bien tratado no tenga necesidad de mucha actividad y de
agradar a su dueño, como es difícil ver un beagle que no tienda a escaparse
siguiendo a su nariz.

Lo que te aseguras también es una importante cantidad de taras genéticas
muy dependientes de la raza.

--
Akin