[escepticos] Galgos y Mastines, era Cristina Cifuentes grave por accidente

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.com
Jue Ago 22 21:42:35 WEST 2013

El 22/08/13 21:07, Akin escribió:

> El comportamiento parece cumplirse bastante. Es difícil ver un border
> collie que si es bien tratado no tenga necesidad de mucha actividad y de
> agradar a su dueño, como es difícil ver un beagle que no tienda a escaparse
> siguiendo a su nariz.

El mio esta "hecho" para recuperar caza de los lagos escoceses y tiene a su disposición tres pequeñas acequias en nuestros paseos, por supuesto las aprovecha a conciencia ya sea verano o invierno. Si a esto le añadimos la cantidad de pelo que tiene (en dos capas distintas en invierno) es prácticamente imposible secarle, ... todos tienen su lado bueno y su lado malo :-)

> Lo que te aseguras también es una importante cantidad de taras genéticas
> muy dependientes de la raza.

Cierto, pero yo en eso he tenido suerte.

--
"El cristiano se gloría en la muerte de un pagano, porque por ella Cristo mismo es glorificado." San Bernardo de Claraval