[escepticos] Galgos y Mastines, era Cristina Cifuentes grave por accidente

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.com
Jue Ago 22 19:45:35 WEST 2013

El 21/08/13 20:40, Francisco Mercader escribió:

> [Mercader]
> Yo no puedo escoger la raza de mis perros.  Todos los que van aterrizando en mi casa son recogidos,  por una u otra razón, sea abandonados o maltratados   y  su  aspecto es el resultado de todas las mezclas posibles.  Hasta ahora,  no he tenido queja  del carácter de un perro de raza indefinida, más bien al contrario. No se me ocurriría buscar un perro "de raza" en la tienda  cuando hay tantos desgraciados esperando en la perrera. Los perros rellenan muy bien, en mi caso,   ese hueco misántropo que alguno llevamos en el diseño.

No me cabe duda de que tus perros son tan "educados" como dices, yo he disfrutado de dos perros (hasta que murieron) con características similares a los que tu describes y creo que la educación es fundamental, cualquier perro es una buena compañía hasta un perro con mal comportamiento, cuando eliges una raza lo que te "garantizas" (hasta cierto punto) son una serie de características físicas y predisposiciones de comportamiento (con todas las precauciones de algo que debería ser mejor descrito), que son las que hemos seleccionado al "fabricarlos".

--
Cualquier cosa es posible si usted no sabe de qué está hablando. (Ley de Green)