[escepticos] Cristina Cifuentes grave por accidente

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Mie Ago 21 19:40:03 WEST 2013

[Jose Luis VM]
 Siendo cierto lo que dices yo no elegiría un galgo como animal de
compañía, de hecho, lo que tengo porque elegí tener es un golden, son
pacíficos, usualmente rehuyen las peleas, independientes aunque
obedientes cuando consigues su atención y lo suficientemente grandes
(40k. el mio) como para defenderse por si mismo si tiene necesidad; en
fin, muy aceptable para pasear tranquilo por el campo.

[Mercader]
Yo no puedo escoger la raza de mis perros.  Todos los que van
aterrizando en mi casa son recogidos,  por una u otra razón, sea
abandonados o maltratados   y  su  aspecto es el resultado de todas las
mezclas posibles.  Hasta ahora,  no he tenido queja  del carácter de un
perro de raza indefinida, más bien al contrario.  No se me ocurriría
buscar un perro "de raza" en la tienda  cuando hay tantos desgraciados
esperando en la perrera. Los perros rellenan muy bien, en mi caso,   ese
hueco misántropo que alguno llevamos en el diseño.