[escepticos] Cristina Cifuentes grave por accidente

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.com
Mie Ago 21 18:50:35 WEST 2013

El 21/08/13 19:42, Francisco Mercader escribió:

> [Jose Luis VM]
> Por cierto, los galgos tampoco me gustan nada, aunque sean rusos, prefiero los mastines :-)
>
> [Mercader]
> [...]

Siendo cierto lo que dices yo no elegiría un galgo como animal de compañía, de hecho, lo que tengo porque elegí tener es un golden, son pacíficos, usualmente rehuyen las peleas, independientes aunque obedientes cuando consigues su atención y lo suficientemente grandes (40k. el mio) como para defenderse por si mismo si tiene necesidad; en fin, muy aceptable para pasear tranquilo por el campo.

--
Es sorprendente cuanto tiempo se necesita para terminar algo en lo que usted no está trabajando. (Primera Ley de Mc Gee)