[escepticos] Cristina Cifuentes grave por accidente

Mie Ago 21 17:40:23 WEST 2013

Aunque corran más lo galgos que los mastines en caminos largos, el uso de
la sanidad pública es un derecho que también tienen los dirigentes del PP.
Hay muchos motivos para meterse con Cristina Cifuentes, pero el que la
atiendan en un hospital público, es un derecho que tiene como ciudadana.

saludos pepet

pdta: Lo que no me gusta es que partido en el que milita Cifuentes, limite
gravemente el derecho a los inmigrantes al uso de la Sanidad Pública.