[escepticos] Cristina Cifuentes grave por accidente

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.com
Mie Ago 21 18:17:00 WEST 2013

El 21/08/13 18:40, Pepe Arlandis escribió:
> Aunque corran más lo galgos que los mastines en caminos largos, el uso de
> la sanidad pública es un derecho que también tienen los dirigentes del PP.
> Hay muchos motivos para meterse con Cristina Cifuentes, pero el que la
> atiendan en un hospital público, es un derecho que tiene como ciudadana.
>
> saludos pepet
>
> pdta: Lo que no me gusta es que partido en el que milita Cifuentes, limite
> gravemente el derecho a los inmigrantes al uso de la Sanidad Pública.

Bueno, como yo no creo en justicias divinas ni en la utilidad de la venganza (aunque sea virtual) no tengo mucho que decir, fuera del asunto de los galgos; otra cuestión es que mi opinión sea que la calidad humana de esa persona es más bien poca tirando a ninguna pero eso no afecta en nada a los hechos acaecidos y a que considere que debe recibir la mejor de las atenciones posibles, exactamente igual que cualquier inmigrante, parece que ella y yo no opinamos lo mismo al respecto y eso me reconforta. Por cierto, los galgos tampoco me gustan nada, aunque sean rusos, prefiero los mastines :-)

"El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen." R. Tagore