[escepticos] Cristina Cifuentes grave por accidente

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.com
Mie Ago 21 17:20:59 WEST 2013

El 21/08/13 14:48, Mr Reivaj escribió:
> cuando el camino es largo creo que corre más el mastín que el galgo :-)

Puede que no, tengo entendido que los Galgos Rusos (Borzoi) eran empleados no sólo en la caza de lobos sino como protección de los trineos (tirados por caballos) contra ellos, no se pero yo no diría tanto :-)

--
"Usen contra los herejes la espada espiritual de la excomunión; si esto no resulta efectivo, usen la espada material." Inocencio III, (1161-1216), Papa de 1198 a 1216.