[escepticos] Cristina Cifuentes grave por accidente

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mie Ago 21 09:21:11 WEST 2013

El 21 de agosto de 2013 08:20, Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com> escribió:

> Con todos mis respetos (mentira, sin respeto ninguno), esa tipa es una hija
> de puta. Pertenece y apoya a un partido que está haciendo lo posible por
> acabar con la sanidad pública, pero cuando se hostia con la moto la cuidan
> en La Paz. Por mí, como si se muere, por muy bestia o muy cabrón que
> parezca.
>
> Por culpa de la gestión de su partido, hay personas que están muriendo o
> pasando hambre, pero ella cuando lo necesita acude a aquello que destruyen.
> Como dijo alguien de su partido, que le den.

[MR] Con permiso. Son comprobables las afirmaciones que haces:

"Pertenece y apoya a un partido que está haciendo lo posible por
acabar con la sanidad pública, ... ... la cuidan
en La Paz".
"Por ... la gestión de su partido, hay personas que están muriendo o
pasando hambre"
Son opiniones tuyas el resto de frases que propones. En mi opinión no se
sigue relación entre las afirmaciones y las opiniones que manifiestas. En
caso de haber algún tipo de relación no me parece escéptica o propia de
esta lista.
De cualquier modo el procedimiento a seguir con las opiniones , - las tuyas
y la mía incluida desde luego -, está bien indicado en este gráfico :-)
http://goo.gl/FG8xor

Salud
--
Mr Reivaj