[escepticos] Cristina Cifuentes grave por accidente

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mie Ago 21 10:11:50 WEST 2013

El 21 de agosto de 2013 10:21, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:

> [MR] Con permiso. Son comprobables las afirmaciones que haces:
>
> "Pertenece y apoya a un partido que está haciendo lo posible por
> acabar con la sanidad pública, ... ... la cuidan
> en La Paz".

Comprobadísimo. Pertenece al PP, y el PP está recortando en sanidad pública
e intentando privatizar todo lo posible. Mira si no el caso de Madrid.

> "Por ... la gestión de su partido, hay personas que están muriendo o
> pasando hambre"

Hay gente que está muriendo, también comprobable. Al haber recortado en
Sanidad, las listas de espera para operaciones o pruebas diagnósticas de
enfermedades graves como casos de cáncer, o personas que por no estar
cotizando a la seguridad social no tienen acceso a tratamientos de los que
depende su vida.

Hay gente que está pasando hambre. Otro hecho comprobable.
http://www.eldiario.es/andalucia/desarrollo-intelectual-malnutridos-decrecer-profundamente_0_147335631.html

En esta situación, creo que tiene mucho que ver las políticas neoliberales
llevadas a cabo por el PP, concretamente la reforma laboral que ha hecho
que el número de desempleados haya alcanzado los 6 millones de personas.
Según datos del INE, hay ya cerca de 2 millones de personas en España que
no tienen ingresos de ninguna clase.

Son opiniones tuyas el resto de frases que propones.

No sé a qué frases te refieres. Lo único que he dicho en mi mensaje, son
cosas comprobables: que Cristina Cifuentes pertenece al PP (no es opinión,
es hecho), que la están atendiendo en un hospital público (La Paz, no es
opinión, es un hecho) y que el partido político al que pertenece está
tomando medidas que llevan a la muerte y al hambre a la gente (tampoco es
opinión, son hechos documentados).

Saludos