[escepticos] Cristina Cifuentes grave por accidente

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Mie Ago 21 09:50:31 WEST 2013

2013/8/21 Juan Juan <juanrogar en hotmail.com>

> No sé yo... a veces pienso que, si ya no tenemos atentados (toquemos
> madera), es porque hasta los terroristas se han acojonao y les ha entrado
> un soplo de caridad ante lo que tenemos por aquí. O que han visto que por
> más que nos den por saco no van a conseguir que nos inmutemos y, por tanto,
> imposible conseguir sus objetivos.

nah, si era una barbaridad como otra cualquiera. Surge de una charla con
alguien muy allegado que está convencido de que hay que votar a UPyD
porque, además de ser el único partido sin casos de corrupción, "no tiene
ideologías". En ocasiones me entran ganas de matar, lo reconozco.

Un saludo, R.

--
*
*