[escepticos] flujo acelerado

Rafa Rebolo rrg.abrax en gmail.com
Mar Ago 20 16:36:50 WEST 2013

He visto que también en Sagunto se suele denominar "horno alto". El DRAE
admite ambas opciones como equivalentes. Lo de la influencia inglesa, no
sé, pues sería un "blast furnace" que no tengo muy claro como se podría
traducir a castellano, ¿horno soplado?.  ¿horno explosivo en referencia a
posibles accidentes olvidados en el origen de los tiempos durante su puesta
a punto :-) ?