[escepticos] flujo acelerado

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Ago 20 15:05:12 WEST 2013

El 20 de agosto de 2013 15:41, Rafa Rebolo <rrg.abrax en gmail.com> escribió:

> Gracias MR.
> Yo también en una vida anterior (más lejana, 5 lustros atrás) volé con el
> parapente; y a lo largo de ese mismo cuarto de siglo me he ganado las
> lentejas con los apartados a) y b) . Aunque en particular no he tratado con
> un alto horno, no considero improbable que en lo que me queda de vida
> profesional lo haga. :)
>
> [MR] Esto sí que va a ser "OTopicazu " en toda la regla, pero me acaba de
llamar la atención una cosa que en alguna conversación ociosa hemos
comentado. En Asturias siempre se conocieron como los Hornos Altos. En
Bilbao creo que también, pero ahí primaba el nombre de la empresa (Altos
Hornos de Vizcaya) que quedaba más fino. El caso es que a la hora del
trabajo diario la referencia a la instalación siempre se hacía con el
nombre "horno alto" quizá con menos influencia inglesa :-)).
En fin , hablar por hablar :-)
Un abrazo y salud

--
Mr Reivaj