[escepticos] No se yo...

jm jmbello en mundo-r.com
Vie Ago 16 19:43:23 WEST 2013

El 16/08/2013 16:54, "Jose Luis VM" <joseluis.vm en terra.com> escribió:

> Bueno, si la inteligencia se puede resolver con problemas parece claro
que es la capacidad para resolver problemas de forma más o menos eficiente.
Ahora bien, en cuanto a la "objetividad": ¿estas seguro de que son
objetivos? ¿puedes aplicarlos en dos grupos no homogéneos y obtener
resultados fiables? ¿podemos descartar el sesgo cultural?

Sí ;-)

https://mobile.twitter.com/XoseMariaBello/status/368134656845029376

(En los servicios de un "baremo" de Lomener, Morbihan)

Saludos

JM

¿dos personas con diferentes conocimientos pero la misma inteligencia
puntuarían igual en esos test? etc ...

> --
> "Siempre deseé que mi ordenador fuera tan fácil de usar como mi teléfono.
Mi deseo se ha hecho realidad: ya no sé usar mi teléfono."