[escepticos] No se yo...

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.com
Vie Ago 16 22:16:45 WEST 2013

El 16/08/13 20:43, jm escribió:
> El 16/08/2013 16:54, "Jose Luis VM" <joseluis.vm en terra.com> escribió:
> que es la capacidad para resolver problemas de forma más o menos eficiente.
> Ahora bien, en cuanto a la "objetividad": ¿estas seguro de que son
> objetivos? ¿puedes aplicarlos en dos grupos no homogéneos y obtener
> resultados fiables? ¿podemos descartar el sesgo cultural?
>
> Sí ;-)
>
> https://mobile.twitter.com/XoseMariaBello/status/368134656845029376

No se los Kung pero creo que los Dowayo tienen serios reparos en acercarse a esas puertas :-)

"Mi familia más cercana, completamente ajena a la ciencia antropológica, lo único que sabía era que estaba lo suficientemente loco como para irme a unas tierras salvajes donde viviría en la jungla, constantemente amenazado por leones y serpientes eso si tenía la suerte de escapar a la olla. Cuando estaba a punto de abandonar el país Dowayo me reconfortó oír de la boca del jefe de mi aldea que con mucho gusto me acompañaría a mi aldea británica, pero que temía ir a un país donde siempre hacía frío, había bestias salvajes como los perros europeos de la misión y era sabido que abundaban los caníbales" [Nigel Barley "El antropólogo inocente" pg. 29]

--
"El problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas." Bertrand Russell