[escepticos] No se yo...

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Vie Ago 16 15:35:35 WEST 2013

El 16/08/2013 16:16, "&lt;&lt;&quot;tei&#39;&#39;&gt;&gt;&gt;" <
oscar.vives en gmail.com> escribió:

> No se que hay aqui que sea dificil de entender.

Pues muchas cosas, porque no siempre es como tú dices. Yo soy negado para
dirigir equipos humanos, y tampoco he sabido cuándo le he gustado a una
mujer hasta que ella o alguien me lo ha dicho. Sin embargo desde muy
pequeño todo el mundo me ha considerado muy inteligente, incluso ha habido
quien me ha preguntado si soy superdotado. El problema es que si es difícil
definir lo que es inteligencia para poder medirla, definir inteligencia
emocional es imposible.