[escepticos] No se yo...

<"tei''>> oscar.vives en gmail.com
Vie Ago 16 15:16:12 WEST 2013

2013/8/16 José Ángel Morente <joseangel at morente.org>:

> Eso de la "inteligencia emocional" me resulta curioso. Cuando he
> tenido alguna discusión al respecto con alguna amiga que me acusa de
> tener "muy poca inteligencia emocional" siempre le respondo que no
> entiendo qué significa eso. La respuesta suele ser que no se puede
> definir, y que precisamente mi carencia de dicho tipo de inteligencia
> es la que hace que no pueda entender lo que es intuitivamente.
>
> En fin...

Hay personas que consideran a los autistas retrasados mentales.  Yo no
lo creo asi, pero sin duda su vida esta mas limitada que nosotros, al
cerecer de poder inferior los sentimientos de los demas.

En nuestra sociedad esta mucho mas valorado el ser capaz de dirigir un
equipo de 100 ingenieros que ser ingeniero. La capacidad de entender y
manejar (manipular) personas por encima de un campo muy tecnico que
requiere mucho esfuerzo.

Una cosa esta clara, yo ligaria mas y follaria bastante mas si fuera
capaz de percibir cuando le gusto a una chica.

Si yo tubiera mas de eso, de inteligencia emocional, follaria mas,
podria aspirar a mucho mas dinero, y la gente me consideraria mas
inteligente.

No se que hay aqui que sea dificil de entender.

ℱin del ℳensaje.