[escepticos] No se yo...

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Vie Ago 16 08:13:52 WEST 2013

El 16 de agosto de 2013 03:28, Claudio J. Chiabai
<chiabaiclaudio en gmail.com>escribió:

> Te cuento, muy someramente (aclaro antes que Reivaj me rete de nuevo), un
> poco
> de psicologia real que aprendi el pasado cuatrimestre. (La verdad tengo
> mucha
> pereza en agarrar los libros de nuevo)
>
> Segun senti hay una teoria de la inteligencia de admite que la
> inteligencia es un conglomerado de diversas capacidades diferentes. Creo
> que
> llegan a unas 40 diferentes.

... ect,.. ect.....

[MR]
UNO - No hay tal reto. Si ha dado esa impresión, retiro todo lo dicho en el
DOS - "El estudio de la inteligencia, lamentablemente, constituye un campo
de gran desarrollo práctico y metodológico, pero con muy poco sustento
teórico y empírico riguroso" [Julio Varela y Emilio Ribes, "Aprendizaje,
inteligencia y educación" ]
Comparto contigo la pereza en agarrar los libros "de nuevo" . No es muy
inteligente ;-)
Salud

--
Mr Reivaj