[escepticos] No se yo...

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Ago 15 23:51:40 WEST 2013

El 16 de agosto de 2013 00:31, Claudio J. Chiabai
<chiabaiclaudio en gmail.com>escribió:

> . La idea
> que me quedo de todo es que no te quedas exclusivamente con una solo test
> y el
> numerito IQ, tratas de lograr durante los encuentros la mas amplia y mejor
> imagen del sujeto que vas a evaluar,
>
> [MR] Evaluar el ¿qué? ¿para qué? ¿cómo?¿cuándo? ¿dónde? .... ¿La "imagen"
de un sujeto? (¿?)
No tengo mucho tiempo en este momento, pero sí la cosa da de sí algo más ,
propondría para no perder mucho tiempo que salgamos de la ambigüedad y
confusión conceptuales que lleva el término "inteligencia". De momento y
tal como te expresas creo que lo estás planteando o estudiando como un
concepto basado en las diferencias que se pueden observar en los desempeños
entre los varios miembros que hay en una población determinada ¿no?.
Salud

--
Mr Reivaj