Re: [escepticos] A ver cómo saca la pata Navarro de ésta

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Ago 13 10:00:34 WEST 2013

----
-----

> Quiero el derecho a pensar, incluso en conceptos
> complejos y en sutilezas, si mi cabeza da para ello, mientras trato de
> conservar lo más básico.

-----
----
[MR] ¡clap, clap, clap,...!!! hasta con les oreyes... El otro terreno queda
para las ocas glayando ,juo,juo...
<https://plus.google.com/u/0/104822352398080681739/posts/LPt3etrnq7H>

--
Mr Reivaj