Re: [escepticos] A ver cómo saca la pata Navarro de ésta

Dom Ago 11 17:08:34 WEST 2013

On 11 Aug 2013 13:52, "Pedro J. Hdez" <phergont en gmail.com> wrote:

> Conste que en este caso mi crítica a Navarro no va por atacar el argumento
> de Mauricio que es todo lo atacable que se quiera. Mi crítica va por
tratar
> de defender lo indefendible y que en este caso es el curriculum de
Forcades
> y su tesis sobre la gripe A que ningún epidemiólogo serio respaldaría
> incluso eliminando la parte conspiranoica

Totalmente de acuerdo. Recordemos además que aquí se han citado enlaces
donde muestran que Forcades no es sólo que sea magufa, sino que además
estafa y gana dinero con magufadas varias.

No quiero a nadie así en política, ni me hace gracia que otras personas (y
aún menos Navarro) confíen en ese ser.

Saludos