Re: [escepticos] A ver cómo saca la pata Navarro de ésta

jm jmbello en mundo-r.com
Dom Ago 11 18:30:55 WEST 2013

El 11/08/2013 13:52, "Pedro J. Hdez" <phergont en gmail.com> escribió:

que se quiera. Mi crítica va por tratar
> de defender lo indefendible y que en este caso es el curriculum de
Forcades
> y su tesis sobre la gripe A que ningún epidemiólogo serio respaldaría
> incluso eliminando la parte conspiranoica.

Pues no sé qué decirte por falta de datos. Lo que dice Navarro parece
formalmente correcto: licenciada en medicina, doctora en Salud Pública.
Algunos talibanes antinavarristas como Schwarz, Escrivá y ese muchacho
liberal del Menéame cuyo nombre no recuerdo, ponen a parir la tesis
diciendo que es una basura que no debió haber sido aprobada, pero sólo
ofrecen enlaces a una ficha bibliográfica. Les he escrito solicitando el
enlace al texto de la tesis y me han dado la callada por respuesta, de lo
que me permito deducir, siempre provisionalmente, que no existe tal enlace,
que los mentados señores no se la han leído y que, en consecuencia, hablan
desde el prejuicio, la soberbia y la catequesis, cosa que del charlatán de
Schwarz ya me sabía pero que ignoraba de los otros. Siempre está bien ir
completando la lista de gente a la que es peligroso prestar la cartera.

Pero vamos, a mí me divierte ver cómo los charlatanes del escepticismo (esa
opción que según el Usurpador no es ideológica, que manda carallo) se ponen
con las vacunas y Navarro como otros se ponían con Paracuellos y Carrillo.

Y tiran porque les toca ;-)

Saludos

JM