Re: [escepticos] A ver cómo saca la pata Navarro de ésta

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Dom Ago 11 12:51:53 WEST 2013

El 10 de agosto de 2013 21:31, Akin <akinlg en gmail.com> escribió:

> Yo es que he decidido que soy un parado de izquierdas antes que un
> escéptico, así que la Forcades es mi aliada hasta que se restaure una
> sociedad democrática de derecho.

Conste que en este caso mi crítica a Navarro no va por atacar el argumento
de Mauricio que es todo lo atacable que se quiera. Mi crítica va por tratar
de defender lo indefendible y que en este caso es el curriculum de Forcades
y su tesis sobre la gripe A que ningún epidemiólogo serio respaldaría
incluso eliminando la parte conspiranoica.

saludos

--
Pedro J. Hernández
http://gplus.to/pedroj