Re: [escepticos] ¿Pero lo natural no era bueno...

joseluis cebollada jlcebollada en gmail.com
Vie Ago 9 12:45:40 WEST 2013

Páter:
yo también alabo el pollo natural antes que el de pienso, y si me apuras,
te diré que alabo muchísimo más el cerdo ibérico criado en libertad y con
bellotas que el estabulado y alimentado con pienso...
pero creo que la historia no es esa.

Puestos a natural, más natural que el de patanegrabellota es el jabalí; que
está riquísimo, pero que yo no me comería tranquilamente si no hubiera
pasado un control toxicológico.

Creo que la referencia de la RSC que he enviado daba información para
formarse un juico documentado sobre el (falso) dilema: naturalesbueno vs
artificialesmalo.

en cualquier caso, me cuesta entender cómo de la información que he
aprotado se llega  al último párrafo.

salud y saludos,
jl