[escepticos] La Traición de Telefónica.

Francisco Mercader francisco.fmercader en gmail.com
Sab Ago 3 01:55:21 WEST 2013

["tei'']
Que cosa mas rara.
No he entendido muy bien tu problema.

[Mercader]
Ya lo veo.

[Tei]
Te coges el filezilla, te bajas tu sitio web, te conectas al nuevo
sitio, y subes los ficheros. Y ya tienes tu pagina en un servidor
distinto.

[Mercader]
Eso ya está hecho.
Pero si tienes una web y no lo anuncias es como si no la tuvieras.

Y si anuncio la nueva web en mis mensajes, mi proveedor, Telefónica, lo
detecta como spam y me borra todo el mensaje.
Así que me obliga a utilizar  otro servidor de correo (en este caso
Gmail) y aquí no me lo detecta y no borra el mensaje. .

Pero Gmail  es un proveedor de correo tan pintoresco que  no me permite
saber si este mensaje ha llegado a su destino.