Re: [escepticos] La Traición de Telefónica.

<"tei''>> oscar.vives en gmail.com
Sab Ago 3 01:44:22 WEST 2013

Que cosa mas rara.

No he entendido muy bien tu problema.

Te coges el filezilla, te bajas tu sitio web, te conectas al nuevo
sitio, y subes los ficheros. Y ya tienes tu pagina en un servidor
distinto.

Cambiara la url, pero con eso se puede hacer poco  ( si tenias algo
como personales.telefonica.es/-fmercader, pues igual ahora te toca
pagar por un  fmercader.com  )

No se exactamente cual es el problema.  Igual alguien de la lista te
puede ayudar.

ℱin del ℳensaje.