[escepticos] Les cortan la cabeza y conservan sus recuerdos

Vie Ago 2 08:44:56 WEST 2013

 Aprovechando una ventana en la conexion.

 Despues de leer las entradas de este interesante hilo llego a la
conclusion de que algunos sigen considerando la existencia de algo
diferente a la pura materialidad. Dualismo talmente.
  La sensacion del yo no es mas que un artificio de nuestro pasado
evolutivo para enfrentar mejor la variacion del medio.
Hay una serie de experimentos, tendria que buscarlos, en los cuales tenemos
la sensacion de que  nuestro yo se separa del cuerpo para dar consistencia
a ciertas impresiones que se le suministran durante el experimento. Creo
que lo anterior es incompatible con el dualismo.
  saludiños