[escepticos] FEDEA propone suprimir la paga extra a losfuncionariosy bajar las pensiones

Jue Ago 1 18:23:17 WEST 2013

>Esto último requiere la incorporación de   un nuevo concepto a la idea
>primitiva que es sumar para aumentar.

[Francisco Mercader]
Se me olvidó antes un argumento. Que me explique un informático (no un
matemático, por favor)  desmenuzándolo, cuál es el algoritmo que se
emplea en un ordenador para conseguir que multiplique.
Entonces seguiremos hablando de la navaja de Occam.