[escepticos] FEDEA propone suprimir la paga extra a losfuncionariosy bajar las pensiones

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.com
Jue Ago 1 22:35:12 WEST 2013

El 01/08/13 19:23, Francisco Mercader escribió:

> [Francisco Mercader]
> Se me olvidó antes un argumento. Que me explique un informático (no un matemático, por favor)  desmenuzándolo, cuál es el algoritmo que se emplea en un ordenador para conseguir que multiplique.
> Entonces seguiremos hablando de la navaja de Occam.

Si te vale un programador, habitualmente este es al algoritmo <numero1>*<numero2>  :-)

--
El vidrio caliente tiene la misma apariencia que el vidrio frío. (Primera Ley del laboratorio)