[escepticos] Les cortan la cabeza y conservan sus recuerdos

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Ago 1 13:36:41 WEST 2013

Sigo sin verlo.
Veamos el caso de la teleportación, único caso donde podría ver algún
problema al respecto: se supone que por un lado me vaporizan de manera
instantánea a la vez que se reúne la información necesaria para "volverme a
montar". Esa información se debe de recoger de manera simultánea en todos
los átomos o partículas que se vayan a enviar a la vez, o la experiencia
del viaje incluiría la misma desintegración, claro.
Se deben de enviar a la vez la materia y la información de cómo estaba
organizada en el momento de la teleportación. Al recibirse se usa la
información para colocar cada partícula en su sitio.
La experiencia del montaje, claro está, también deberá de ser instantánea o
el sujeto lo pasaría realmente mal.

Yo a eso no lo acabo de ver como que te matan, excepto si considero que
después lo que hacen es resucitarte. Hacer una copia mía en Albacete con
materia de Albacete no es resucitarme.

David Revilla
www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com