[escepticos] Les cortan la cabeza y conservan sus recuerdos

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Ago 1 13:28:19 WEST 2013

Ya, es que el problema no es que la información sea la misma, Pedro, eso
servirá al observador externo, no al que "sale" por el teletransportador. A
ese solo le sirve que lo enviado sea su propio cuerpo.
Considerar a esa persona atomizada que después se reconstruye como muerta o
viva es otra cuestión, pero si te envían a tí y al llegar estás vivito y
coleando, pues eres tú el que viajas.

David Revilla
www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com