Re: La paja en el ojo ajeno, o "consejos vendo que para mi no tengo" [era: Re: [escepticos] Sobre economía en Naukas

Javier Garcia Blanco arssecreta en gmail.com
Mar Abr 23 17:13:20 WEST 2013

No me quejo, no, al contrario. Pero sigo creyendo que Mr. Reivaj es un
pelín "exagerao". Gladiador yo… Un suspiro duraba yo en la arena :-DDDD

Saludos,

Javier García Blanco
*Twitter: @planetasapiens <https://twitter.com/planetasapiens>*
Istockphoto: ** <http://www.planetasapiens.com/>*