Re: La paja en el ojo ajeno, o "consejos vendo que para mi no tengo" [era: Re: [escepticos] Sobre economía en Naukas

Javier Garcia Blanco arssecreta en gmail.com
Mar Abr 23 17:10:49 WEST 2013

Gracias por el comentario, José Ángel :-) Me alegra ser motivo de disfrute
por razones como esas.

Saludos,

Javier García Blanco
*Twitter: @planetasapiens <https://twitter.com/planetasapiens>*
Istockphoto: ** <http://www.planetasapiens.com/>*
http://www.istockphoto.com/arssecreta*
Yahoo Noticias!:*http://es.noticias.yahoo.com/blogs/arte-secreto/*<http://es.noticias.yahoo.com/blogs/arte-secreto/>

Creo que hablo en nombre del resto de la corrala si digo que estoy