Re: La paja en el ojo ajeno, o "consejos vendo que para mi no tengo" [era: Re: [escepticos] Sobre economía en Naukas

jm jmbello en mundo-r.com
Mar Abr 23 16:00:28 WEST 2013

Joer. Se podrá quejar Javier el García Blanco. En dos mensajes, de
magufo profesional y fraude intelectual a Escéptico VIP.

¡Eso sí que es hacer carrera! X-DDDD

Saludos

JM

PS: Y eso para que digan que si somos dogmáticos, que si endogámicos, que si...
¡Cuéntalo por ahí, Javier, que estamos en plan de admitir conversos
sin cobrar cuota de entrada! X-DDDD