Re: La paja en el ojo ajeno, o "consejos vendo que para mi no tengo" [era: Re: [escepticos] Sobre economía en Naukas

Javier Armentia javier.armentia en gmail.com
Mar Abr 23 17:28:21 WEST 2013

Pues ya puestos a sumarse, me sumo a las felicitaciones. Y aprovechando
la inflamación de egos que os supone, os pido ya el tour de force final:
un resumen para mortales sin citas eternas de qué queda claro sobre el
nacimiento del calendario, que así os lo podremos robar y citar
adecuadamente cuando nos lo pregunten. Ya sabéis, cosa de los planetarios.

saludos

javier

--
Javier Armentia (:{)