[escepticos] OT - Diseño y mantenimiento de web

Sab Abr 13 13:19:15 WEST 2013

[Mr Reivaj]
Como sé que en esta lista hay de tóo.:-)) Necesitaría saber si alguna
persona de la corrala o bien me aportéis alguna dirección o enlace de
profesionales para poner en marcha una web de una recién creada
empresa para la venta por Internet.

[Mercader]
Yo te puedo indicar uno de los caminos que me parecen más eficaces
para averiguarlo. Navega unos minutos por  las páginas de  Internet,
con ojos de analizar y te darás cuenta de que  algunas corren como
flechas a pesar de la densidad de sus contenidos, al mismo tiempo que
otras  emplean demasiado tiempo para pasar de una sección a otra o
esconden sus menús de manera incomprensible.  Cuando encuentres una
que te guste,  intenta averigua quién la ha hecho, dato que
seguramente aparecerá por algún rincón de la web.  La fachada de la
empresa va a ser vuestra web y  ningún dinero se ha de escatimar en su
funcionamiento y apariencia.
Por ejemplo, yo compro todas mis cosas de música en una  empresa de
alemania (Thomann) y creo que es, inconscientemente, por  la confianza
que me inspira su 'fachada',  la fluidez con que me lleva de un
artículo a otro y los recursos que me muestra para averiguar qué estoy
comprando.
Por ejemplo, si yo he de esperar más de cuatro segundos en abrir una
página,   paso y sigo adelante. Y créeme;  hay mucha más gente así.